Budapest, el corazón de Europa
En esta sección encontrarás toda lo lo que debes saber acerca de esta increíble ciudad, la capital de Hungría y el corazón de Europa.
El Corazón de Europa es una ciudad que merece la pena visitar un mínimo de 3 días. A pesar de la opinión general de que «se ve en dos días», está repleta de lugares y rincones llenos de historia. ¡Seguro que más de uno te enamora!
Recuerda que la capital húngara es una ciudad dividida en 2 partes: la zona de Buda (con Buda y Óbuda) y la zona de Pest, y entre ambas, se encuentra el río Danubio con varias islas por medio.
Por ello, te recomiendo tener en cuenta la posibilidad de moverte en transporte público por la ciudad. Recuerda que se están haciendo obras en algunas zonas, y que esto puede dificultar un poco la movilidad a pie.
Esta sección te puede ser de gran utilidad si quieres conocer la capital de Hungría al máximo, y te encantan los viajes por tu cuenta, ya que vas a descubrir qué ver en Buda y qué ver en Pest.
Si estás leyendo esto y vas a vivir en la capital húngara (bien sea por estudios o por trabajo) durante un tiempo, esta sección te puede servir como guía definitiva, para conocer todos y cada uno de los rincones que merece la pena visitar.
Recuerda que también puedes echar un vistazo al post de tours guiados.