Budapest, el corazón de Europa

En esta sección encontrarás toda lo lo que debes saber acerca de esta increíble ciudad, la capital de Hungría y el corazón de Europa.

El Corazón de Europa es una ciudad que merece la pena visitar un mínimo de 3 días. A pesar de la opinión general de que «se ve en dos días», está repleta de lugares y rincones llenos de historia. ¡Seguro que más de uno te enamora!

Recuerda que la capital húngara es una ciudad dividida en 2 partes: la zona de Buda (con Buda y Óbuda) y la zona de Pest, y entre ambas, se encuentra el río Danubio con varias islas por medio.

Por ello, te recomiendo tener en cuenta la posibilidad de moverte en transporte público por la ciudad. Recuerda que se están haciendo obras en algunas zonas, y que esto puede dificultar un poco la movilidad a pie.

Esta sección te puede ser de gran utilidad si quieres conocer la capital de Hungría al máximo, y te encantan los viajes por tu cuenta, ya que vas a descubrir qué ver en Buda y qué ver en Pest.

Si estás leyendo esto y vas a vivir en la capital húngara (bien sea por estudios o por trabajo) durante un tiempo, esta sección te puede servir como guía definitiva, para conocer todos y cada uno de los rincones que merece la pena visitar.

Recuerda que también puedes echar un vistazo al post de tours guiados.

¡DESCUBRE BUDAPEST COMO UN LOCAL!

Puentes e islas

2 Comentarios

  • Olga

    Buenos días, no sé si és corrector hacerte preguntas por aquí, pero yo lo intento, somos 3 amigas que llegaremos el viernes a Budapest y me guataria saber si sabes algun tatuador donde podamos hacernos un tattoo las tres bien de precio y de confianza y si tenemos que ir ya con ropa de invierno o con una tejana y manga llarga tenemos bastantes.
    Muchas gracias por todo

    • Raquel - Budapest en español

      Hola Olga,

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      El único estudio de tatuajes que puedo recomendarte es el Queen Of Hearts Tattoo Budapest. Sin embargo, como en cualquier estudio de tatuajes, hay que pedir cita con antelación, por lo que te recomiendo llamar.

      ¡Un saludo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *