Sziget festival

Desde 1993, todos los veranos, concretamente en Agosto, se celebra en Budapest uno de los festivales más importantes de Hungría y de Europa: Sziget festival.

A lo largo de los años, Sziget se ha convertido en uno de los eventos más esperados. El número de asistentes ha llegado a superar el medio millón de asistentes por edición. Por sus escenarios han pasado algunos de los mejores artistas de los últimos 30 años. Este festival ha conseguido hacer historia, y se ganara el apodo de Eurowoodstock. Esto ya son palabras mayores, señores.

Por lo tanto, en esta sección puedes encontrar toda la información que necesitas saber antes de ir al festival más importante de Budapest. Es más, si tienes curiosidad por saber un poco más acerca de este festival, también encontrarás post más visuales (como con sus aftermovies) y explicando un poco acerca de la historia del mismo.

Antes de nada, si es la primera vez que oyes hablar de Sziget, te recomiendo dos artículos: 28 cosas que no sabías de Sziget y Aftermovies de Sziget. El motivo principal es que estos dos artículos muestran datos curiosos acerca del festival, y algunos de los mejores momentos de las últimas ediciones. 

Además, te recomiendo que te suscribas al blog ¡para no perderte nada! Por otro lado, todos estos artículos estarán siempre disponibles, para que puedas consultarlos durante todo el año, y aumentar así tus ganas de ir a uno de los festivales más importantes de Europa. ¡Pronto salen los tickets de la siguiente edición a la venta!

Echa un vistazo a los posts acerca de Sziget festival que se muestran a continuación, y si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en esta misma página

¡DESCUBRE SZIGET FESTIVAL AL MÁXIMO!

Pagar en el festival – Sziget

¿Sabías que pagar en el festival Sziget sólo es posible con tarjetas de crédito o teléfonos? Te cuento todo aquí.

Crónica del Sziget 2022

Esta es la crónica de Sziget 2022, primera vez que se celebra el festival Sziget tras dos años de pandemia

Aftermovies de Sziget

Estos son algunos de los aftermovies de Sziget festival, por lo que si buscas más motivos para ir a este festival... los acabas de encontrar.

28 cosas que no sabías sobre Sziget festival

25 cosas que debes conocer sobre el Sziget Festival de Budapest (Hungría)

Consejos para Sziget

Estos algunos de los mejores consejos que puedes tener en cuenta, para disfrutar de Sziget festival, ¡uno de los mejores festivales de Europa!

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas frecuentes acerca de Sziget festival. ¡Y también todas sus respuestas!