Sin categoría

Budapest alternativo

Budapest es conocida mundialmente por ser «una de las capitales» del Imperio Austrohúngaro, y por ello, automáticamente se asocia a edificios históricos, palacetes, y a la Emperatriz Sissi. Sin embargo, esto no quiere decir que no exista un Budapest alternativo, lleno de rincones, arte y opciones más modernas, diferentes y muy interesantes.

Por ello, en las siguientes líneas vas a poder encontrar información acerca de este lado oculto de la capital húngara. En cada artículo, encontrarás información acerca de distintos aspectos, y puntos de interés, que hacen de Budapest una ciudad ecléctica y vibrante. Y por ello, no sorprende que cada año atrae a cientos de artistas y jóvenes.

Aunque todo lo alternativo es muy llamativo, tienes que tener en cuenta que la ciudad cambia muy rápido en estos aspectos, sobre todo en los artísticos. Por eso, es probable que haya cambios en al ciudad en cuestión de meses.

Sin embargo, intentaré que todos y cada uno de los artículos estén actualizados al máximo, para que puedas disfrutar de todos y cada uno de los rincones alternativos de esta ciudad, al máximo posible.

Estatuas de Budapest

La capital húngara es conocida por ser la ciudad de las estatuas. Y en este artículo, te presento algunas de las estatuas de Budapest más famosas, y alguna que otra leyenda urbana.

25 curiosidades de Budapest

¿Conocías estas 25 curiosidades de Budapest? Descubre todas y cada una de ellas, y conoce más acerca de la capital de Hungría.

Qué hacer en Budapest: TOP 35 Alternativas

¡Las mejores opciones alternativas que hacer en Budapest! Una lista única que no encontrarás en ningún otro blog.

Mini estatuas en Budapest + MAPA

Budapest es conocida como la ciudad de las estatuas. Aunque, ¿sabías que hay mas de 15 estatuas en miniatura por toda la ciudad? MAPA INCLUIDO

Si te ha gustado este artículo y te ha sido de utilidad, y quieres apoyar el proyecto «Budapest en español», puedes aportar tu granito de arena aquí. ¡Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d