budapest

Budapest en Navidad

La capital húngara es una de esas ciudades que va ganando popularidad con el paso de los años, y más aún en épocas más específicas. Por ello, visitar Budapest en Navidad, se ha convertido en uno de los viajes más típicos para disfrutar de una escapada navideña.

Si decides visitar Budapest durante el último mes del año, te recomiendo que prestes especial atención a la predicción meteorológica, ya que los inviernos en en Hungría son más duros que los inviernos españoles.

Por otro lado, ten en cuenta también que la Navidad tal y como la conocemos en España, no es como se celebra en el extranjero. De hecho, en Hungría (incluyendo Budapest), todo lo relacionado con la Navidad se empieza a quitar a partir del primer día del nuevo año.

A continuación te comparto todos los artículos relacionados con la Navidad en Budapest, para que no te pierdas nada.

⚠️ Es MUY IMPORTANTE que sepas que las fechas de apertura de los mercados de Navidad NO SE CONFIRMAN hasta finales de octubre o principios de noviembre del mismo año.

Independientemente de lo que se encuentre disponible en otros blogs, webs o revistas, los organizadores y oficinas de turismo húngaras nunca comparten esta información antes de octubre o noviembre.

Si estás planeando tu escapada navideña a la capital húngara para este mes de Diciembre, entonces te recomiendo que eches un vistazo a esta guía de Budapest en Navidad.

Sus más de 75 páginas en formato PDF contienen:

  • Los mercados navideños que no te puedes perder, con todo lo que necesitas saber, y recomendaciones de locales para disfrutar de ellos.

  • Principales pistas de hielo de Budapest, al detalle, y con consejos.

  • Información acerca del clima, qué llevar en la maleta, y recomendaciones personales. ¡Incluye fotos!

  • Gastronomía húngara navideña que no te puedes perder.

  • Información detalla de apertura y cierre durante los festivos del 24, 25 y 26 de Diciembre del 2023.

  • Decoración navideña en Budapest, tiendas de Navidad que no te puedes perder, locales con más ambiente navideño, y eventos que tienen lugar únicamente durante las navidades del 2023 en Budapest.

¡Te aseguro que te va a ser de gran ayuda!

¡DESCUBRE BUDAPEST EN NAVIDAD!

30 cosas que hacer en Budapest en Navidad

Te presento esta lista de 30 cosas que hacer en Budapest en Navidad, adaptada para las Navidades del 2023. ¡Todas ellas sin necesidad de salir de Budapest!

Mercados de Navidad en Budapest (2023)

Te presento todos y cada uno de los mercados de Navidad en Budapest, así como sus horarios, fechas y lo que no te puedes perder en cada uno de ellos. - FECHAS PARA NAVIDADES 2023 CONFIRMADAS

Pistas de hielo en Budapest

Estas son todas y cada unas de las confirmaciones de las pistas de hielo en Budapest para las Navidades del 2023. ¡Muy pronto muchas más!

24, 25 y 26 de Diciembre – Navidad 2023

Aquí vas a encontrar todas y cada una de las atracciones más populares de Budapest, con sus horarios para los días festivos del 24, 25 y 26 de Diciembre - ACTUALIZADO 2023

Alrededores de Budapest

En los alrededores de Budapest también se celebra la Navidad, y en este artículo puedes encontrar lo más destacado.

Souvenirs navideños

¿Sabías que hay souvenirs navideños en Budapest, y que sólo se pueden comprar durante las semanas de Adviento?

Si te ha gustado este artículo y te ha sido de utilidad, y quieres apoyar el proyecto «Budapest en español», puedes aportar tu granito de arena aquí. ¡Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d