budapest

Actividades por tiempo limitado

Budapest, como cualquier otra capital europea, dispone de una gran variedad de actividades por tiempo limitado a lo largo del año.

Sin embargo, gran parte de estas actividades se encuentran disponibles durante al menos 3 meses, y en algunos casos superan los 6 de apertura.

Por este motivo, cuando decidas visitar Budapest, te recomiendo echar un vistazo a la sección de eventos en Budapest (que se encuentra en la página principal del blog). Es más, te puede ser de gran ayuda el calendario de Exhibiciones / Exposiciones, ya que es donde vas a encontrar este tipo de actividades.

A continuación, te comparto los artículos específicos de algunas de las actividades que se encuentran (o se han encontrado) por tiempo limitado en Budapest, a las que he podido asistir, y disfrutar de ellas.

Además, uno de los mejores consejos que te puedo dar es comprar siempre las entradas de cualquiera de las actividades temporales con antelación. De esta manera, puedes asegurar tu asistencia (en caso de que se agoten las entradas), y organizar mejor tu itinerario.

⚠️ ¡Presta mucha atención a las fechas y horarios de apertura de las actividades! Recuerda que son por tiempo limitado, y que, por tanto, no se van a encontrar abiertas todo el año.

¡DESCUBRE LAS ACTIVIDADES POR TIEMPO LIMITADO EN BUDAPEST!

Lumina Park – Budapest 150

¿Sabías que durante los meses de invierno, las zonas al aire libre de las piscinas Palatinus se convierten en un parque de luz y sonido? Te presento Lumina Park, y te cuento todo lo que tienes que

Jardín de las Luces (Garden of Lights)

El Jardín de las Luces (Garden of Lights) es una de las exhibiciones temporales que tienen lugar en Budapest durante los meses de invierno.

Seguro que con todas etas actividades por tiempo limitado en Budapest, disfrutarás más aún de una de las ciudades más bonitas de Europa.

Recuerda que si tienes alguna pregunta, siempre puedes enviar un email o dejarla en los comentarios. ¡Responderé lo antes posible! 

Si te ha gustado este artículo y te ha sido de utilidad, y quieres apoyar el proyecto «Budapest en español», puedes aportar tu granito de arena aquí. ¡Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d