Hungría

En esta sección encontrarás mucha información interesante acerca de Hungría, con gran variedad de las distintas zonas del país.

Te puede ser de gran utilidad si quieres conocer alguna ciudad o pueblecito adicional, además de visitar Budapest. Recuerda que en Hungría se encuentra uno de los lagos más grandes de Europa, el lago Balaton. Como puedes imaginar, hay muchísimas alternativas a la capital húngara, y que estoy segura de que te va a encantar todo.

Debes de tener en cuenta que es recomendable hacer noche en algunas zonas, como por ejemplo las vinícolas, para poder disfrutar de la experiencia y con tiempo suficiente. Si deseas hacer noche en alguna ciudad, recuerda reservar con antelación suficiente, y con una política de cancelación flexible por si cambias de idea.

Además, el sistema de ferrocarriles que hay en Hungría funciona bastante bien y por un precio muy asequible (en comparación con España).

También te recomiendo tener en cuenta la época del año en la que quieras visitar algunas ciudades o pueblos, porque por ejemplo, en invierno anochece a las 4 PM y suele hacer mucho frío. Sin embargo, en verano hace mucho calor y, en las ciudades o pueblos cerca del río, mucha humedad.

Puedes echar un vistazo al artículo de 15 errores que debes evitar en tu visita a Budapest (también es aplicable a Hungría), para conocer un poco más acerca de clima dependiendo de la época del año.

Recuerda que también puedes echar un vistazo al post de tours guiados y excursiones organizadas fuera de Budapest.

¡DESCUBRE HUNGRÍA MÁS ALLÁ DE BUDAPEST!

Keszthely

Keszthely es una de las ciudades más importantes en la orilla del lago Balaton. En este artículo te muestro todo lo que se puede ver en esta preciosa e histórica ciudad.

5 ciudades del lago Balaton que debes visitar

El lago Balaton tiene muchos rincones que merece la pena conocer. ¡Te presento las 5 ciudades del lago Balaton que debes visitar!

10 ciudades de Hungría que debes visitar

Descubre las 10 ciudades más bonitas que visitar en Hungría, además de Budapest.

Carnaval en Hungría: Busójárás

Carnaval tradicional del Sur de Hungría, con una gran historia detrás, Patrimonio de la Unesco desde 2009.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *